Los colores más frescos para primavera

En esta temporada calurosa, lo que más nos preocupa es mantenernos frescos, sobre todo, durante nuestras actividades diarias. Además de los tipos de textiles, también hay una variedad de colores que pueden ser ideales para mantener la comodidad con este clima. ¡Mira cuáles son!
Hace poco dijimos que faltaba poco para primavera. Pues bien: ¡ya llegó! Y tal cual suele ser una temporada que no suele gustarle a mucha gente por el clima, pero, ¡hay muchas formas de mantenernos cómodos con este clima! Y claro, sin dejar de lado tu gusto y estilo propio, aunque no podemos ignorar esos momentos en los que tenemos que vestirnos de cierta forma para nuestras actividades laborales.
Ya te contamos sobre los tipos de textiles que son útiles para esta temporada, los cuales te recomendamos si también buscas algo de frescura y confort, y también que dichas telas se ajusten a tu gusto personal.
Sin embargo, otro detalle importante a la hora de elegir la vestimenta adecuada para el calor primaveral está en los colores. De hecho, ¡este es uno de los puntos más importantes para sentirnos frescos durante todo el día! Aunque ya tenemos idea de este asunto, no está de más compartir un pequeño recordatorio para tener más opciones, en caso de que alguna de ellas sea de tu agrado.
Tanto para su uso casual como para el deportivo, y si es posible, también para nuestras jornadas laborales, estas opciones de colores pueden ser lo único que te haga falta para esta primavera.
Estilo, comodidad y frescura
● Verde menta
Un tono refrescante que sugiere limpieza, naturaleza y juventud. El verde menta es ideal para transmitir una vibra tranquila pero llena de vida. Funciona muy bien en interiores luminosos, papelería creativa y prendas casuales.
● Lavanda
Este color, una mezcla suave entre azul y violeta, se asocia con calma, espiritualidad y elegancia. Muy usado en primavera porque recuerda a los campos florales de la temporada. Queda hermoso en vestidos, invitaciones de boda o ambientes relajantes.
● Amarillo claro
Representa la alegría del sol primaveral, el renacimiento y la energía positiva. Es un color que ilumina y destaca, pero sin ser abrumador. Ideal para toques de color en decoración, detalles gráficos o accesorios de moda.
● Celeste o azul cielo
Transmite serenidad, frescura y amplitud. Es el color del cielo claro de primavera y genera una sensación de libertad. Va muy bien en ropa ligera, ilustraciones, o espacios que buscan un look aireado y limpio.
● Coral
Vibrante pero suave, el coral combina lo mejor del rosa y del naranja. Tiene mucha energía sin ser agresivo, por eso se usa mucho en diseños juveniles, redes sociales, y hasta branding de productos frescos.
● Blanco perla
Un clásico que nunca falla. Representa pureza, simplicidad y luz. En primavera, el blanco actúa como base para combinar con colores más vivos, aportando equilibrio y elegancia.
Si alguna de estas terminó siendo de tu agrado, ¡es tu momento de darle un giro a tu estilo! Y para encontrar las 3 en un mismo producto de calidad (frescura, comodidad y vanguardia), ¡te esperamos en Mayork!
Comentarios
No hay comentarios por el momento!
Deja tu comentario