Las prendas adecuadas para Navidad

A muy pocos días para Nochebuena, las fiestas y posadas siguen siendo las reuniones que más se llevan a cabo previo a la celebración de Navidad, y eso implica estilo en cada pieza y prenda que usemos para dichos eventos. Sin dejar de lado la calidez para el frío, ¡te recomendamos estos ejemplos para complementar tu atuendo!
Es un día de alegría y de calidad… ¿A quién no le gusta la Navidad? Son infinitas las razones para disfrutar de esta temporada, y con eso nos referimos a las “confiables” (la comida, los villancicos, las posadas) y a cualquier otro gusto personal, y en eso entra el clima y todo lo que este implica.
Una de las características que más resaltan respecto al clima de estas fechas es la comodidad para usar prendas específicas para el frío, lo cual, independientemente de la intensidad de las temperaturas, pues el sentirnos cálidos durante nuestra jornada hace que los días sean mucho más apacibles, además de que la temporada es una muy buena razón para estrenar atuendo.
¡Y no necesariamente hablamos de los famosos ugly sweaters! Pues claro que hay muchas otras más opciones y posibilidades de lucirse en estas fiestas navideñas sin sacrificar la calidez y la comodidad.
Si bien todo esto se trata de crear tu propio estilo, con todas esas posibilidades que más se ajusten a tu personalidad y a la forma en que buscas disfrutar de la temporada, hoy queremos compartirte algunos ejemplos de prendas que bien podrías agregar a tu atuendo o darles una nueva oportunidad si llegaste a usarlas en años anteriores.
Tu estilo navideño
● Chaqueta acolchada
Una prenda clásica, esencial para esta temporada y ligera, pero extremadamente cálida gracias a su relleno de plumón o materiales sintéticos. Ideal para salidas casuales durante el día o la noche. Otro punto a su favor es la versatilidad para poder combinarse con otras prendas.
● Abrigo de Lana
Otra prenda confiable, elegante y atemporal que ofrece calor sin sacrificar estilo. Suelen tener cortes rectos y llegan a la rodilla o más abajo, por lo que son la opción perfecta para posadas o alguna otra fiesta formal, ¡sin olvidarnos de la cena de Navidad!
● Suéter de Punto Grueso
Cómodo y cálido, con texturas tejidas que evocan el espíritu invernal. Algunos incluyen detalles como trenzas o cuellos altos, y son un ejemplo de moda y estilo navideño. Por eso te los recomendamos si buscas combinar una pieza cálida con un outfit que pueda ser tanto casual como formal.
● Chaleco Acolchado
Una opción ligera para días menos fríos, que se usa sobre camisas, suéteres o jerseys. Ideal para un estilo casual, aunque también puede ser un complemento para reuniones un poco más formales, y encaja fácilmente con camisas de cuadros y mezclilla.
● Bufanda de Lana
He aquí otra pieza infalible y muy característica de la temporada invernal. Se trata de una prenda gruesa que protege el cuello del frío y complementa cualquier abrigo o chaqueta, la cual se ve muy bien con un diseño liso o con cuadros escoceses, además de que puede utilizarse con casi cualquier atuendo.
Como podrás ver, todas estas opciones son las más adecuadas para estas fiestas decembrinas gracias a su calidez y versatilidad de uso, por lo que te las recomendamos ampliamente si deseas combinar estilo con comodidad. ¡Lúcete en tus posadas!
Para más consejos e ideas sobre prendas para el invierno, ¡hay mucho más por descubrir en las redes sociales de Mayork!
Comentarios
No hay comentarios por el momento!
Deja tu comentario